domingo, 2 de diciembre de 2007

san miguel shoes


a pesar de su nombre en inglés san miguel shoes es una empresa mexicana, la mayor parte de sus diseños nada tienen que ver con el excelente diseño de sus botas y suecos fabricados en telas cómodas y coloridas. es común encontrarlos en pequeñas tiendas de diseño a lo largo de la república mexicana a por lo menos lo doble de lo que se venden en san miguel allende, guanajuato su tierra natal.

in spite of its name in english san miguel shoes is a mexican company, between its designs i love their clogs and boots made in colorful fabrics. it is common to find them in small design stores throughout mexico at least at the double of the original price at which they are sold in san miguel allende, guanajuato its native earth.


la página de internet es una tienda en línea que surte a toda la república, pero lamentablemente deja mucho que desear en cuanto a diseño.

their web page -completely design lack- it's an online store.

11 comentarios:

Jessy dijo...

HOLA ¿EN QUE DIRECCION SE ENCUENTRA LA TIENDA EN SAN MIGUEL ALLENDE, GUANAJUATO??

luisa dijo...

hola
¿donde puedo conseguir datos de la direccion de la tienda?

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

están a la venta en varias zapaterias locales, los precios varían como en todos lados de acuerdo a su cercanía con la zona turística.

luisa dijo...

¿DONDE PUEDO INFORMARME ACERCA DE LA COMPRA-VENTA DE LOS ZAPATOS?

Unknown dijo...

Vivo en el D.F. y quiero comprar sus zapatos ¿Cómo puedo contactarlos?

Unknown dijo...

Buen día a todos los interesados en comprar los zapatos de San Miguel Shoe, soy Valdemar Villela y soy distribuidor autorizado en la ciudad de México para estos zapatos. Vendemos por mayoreo y menudeo. Si estás interesado, puedes contactgarnos en el teléfono 5543-5821 o al correo electrónico ogra09@live.com.mx

Unknown dijo...

Adicionalmente quiero comentar, durante octubre tenemos una promoción especial, en la compra de un par de zaptos, te regalamos un par de sandalias. Es importante mencionar este blog.

Unknown dijo...

Hola soy MariJo, distibuyo esta linea de zapatos en la cd. de Xalapa y ciudades aledañas (Veracruz, Actopan, Naolinco, Coatepec, etc.), se hace venta con pares en existencia y por catalogo, me pueden localizar via celular 2281 182793, e-mail mjtenanav@gmail.com,recibiran una calida personalizada Gracias. saludos

susibuchetus dijo...

Vivo en Chetumal, Q. R., y pude adquirir 2 pares hace 4 años y los adoro por lo cómodo, más en este clima. Cómo adquirirlos con un distribuidor más cercano? Les agradeceré mucho...

ANGELA dijo...

Yo vivo en Monterrey y tuve la oportunidad de adquirir 4 pares aquí mismo en la cd. pero cerraron las dos sucursales que había!! Me urge adquirir más de otros colores!! Me encantan!! Cómo puedo hacer??

Unknown dijo...

Dónde queda esa tienda de botas elásticas. M interesan